+
Rishikesh, donde el Ganges lleva sus aguas azulinas y transparentes. Acabamos de llegar a donde llegaron los Beatles a ver a su Guru MAHARISHI MAHESH YOGI, años atras..

Rishikesh


Rishikesh, India

  • Donde el Ganges lleva sus aguas azulinas y transparentes

05-Oct-06

Acabamos de llegar a donde llegaron los Beatles a ver a su Guru MAHARISHI MAHESH YOGI, años atras; el yoga, es una de las disciplinas por la cual, son muchos los visitantes de Rishikesh, van a un Ashram, un centro para meditar y practicar la filosofía Hindú.

Rishikesh, tiene alrededor de cien mil habitantes y de ahí, dan inicio muchas de las rutas que llevan hasta las fuentes del Ganges y el glaciar de Gangotri. Esta rodeada por los 3 costados por montañas.

Hace calor. El hotel es muy bueno. El Ganges azulino y transparente. El viaje duro 2 dias, fue pesado.

Juanita_India_1.jpg

La ciudad cuenta con dos partes bien diferenciadas, la moderna que se encuentra abajo y una tradicional en la parte superior, se divide en dos por el Ganges y está unida por un puente colgante.

Mi rodilla derecha esta francamente mala. Ayer, en pleno viaje, no me obedeció, al bajarme de un bus caí al suelo,,,fue como que si la rodilla no tuviera sus elásticos...me dolió...Mañana vendrá el médico de este SUISS COTTAGE y me revisará. Temo no poder seguir en estas condiciones el viaje.

Para ser mochilera hay que tener 2 buenas rodillas con sus correspondientes elásticos...Ahora esperaré un poco a ver si alguien me contesta. Este Hotel tiene Internet.

Hay entre 8 o 9 horas entre India y Santiago. Me iré a tomar un cafecito en el jardin mirando las montañas.

Juanita desde RISHIKESH


comparte esta página en: