+
Caminando hacia el Restaurant Chino favorito de Stan, salió de la nada una perra que le mordió su pierna izquierda y el brazo derecho. el Dr. en jefe del Hospital explicó a Stan que en Malasia no había rabia.

Perra en el Barrio Chino de Penang


Camino al restaurant Chino

  • Penang

Esta nota es sólo para contarles que anoche cuando íbamos caminando al Restaurant Chino favorito de Stan, salió de la nada una perra que le mordió su pierna izquierda y el brazo derecho, lo que no nos explicamos cómo pudo suceder.

Stan quería matar a la perra con unos ladrillos que encontró en la calle.

Los vecinos y después en el Hotel Noble, donde paramos, los empleados espantados nos mandaron urgentísimo al Hospital General.

Juanita Colomer - Barrio Chino - Penang - Malasia
Juanita Colomer - Barrio Chino - Penang - Malasia

Era de noche, los hospitales me asustan más cuando oscurece. Fuimos a Urgencia, no habían tantos heridos, a los que apenas miro, porque me podría desmayar y todo se pondría peor.

Curaron a Stan y, a pesar de sus órdenes de soldado inglés, (que lo fue), de ponerle una inyeccioin antirábica, que no tenían. Lo curaron muy bien y le pusieron una antitetánica.

Vino el Dr. chinito jefe y explicó a Stan que en Malasia no había rabia así es que el tratamiento sería el que se le hizo no más y para la casa sin mojarse las heridas.

Gracias a Dios que sólo eso pasó. Ya hace casi 24 horas del accidente y Stan se ve bien, pero "picado" con la vida.

Desde Malasia, Juana-María.


comparte esta página en: