+
El Médico ayurvédico me viene a buscar todos los dias en su moto y bajamos los cerros hasta la planicie donde está su consulta. Me realiza masajes muy suaves con aceites calientes de plantas de los Himalayas.

El Médico Ayurvédico...


Medicina Ayurveda

  • Médico ayurvédico en Rishikesh

08.Oct.06

  • A mi hermana Carmen

Ayur, en Sánscrito significa vida y Veda quiere decir conocimiento. Sería vida y conocimiento o también conocimiento de la vida.

La medicina ayurveda, es complementaria también con la praxis de médicos, terapeutas, psicólogos, acupuntores, fisioterapeutas, nutricionistas, masajistas, quiroprácticos, como otros profesionales que se relacionan asimismo en temas de salud.

Mi Médico ayurvédico me viene a buscar todos los dias en su moto y bajamos los cerros hasta la planicie donde está su consulta.

Ayurveda_1.jpg

Ahí me hacen él o su ayudante, masajes muy suaves con aceites calientes de plantas de los Himalayas y al final me amarra una gran hoja como de papayo, llamada caster, y me la calienta con aceite y un guatero eléctrico.

Ademas me hace masajes en la cabeza con aceites de los mismos y esto se complementa con vitaminas granuladas y líquidas para la debilidad, por la mala comida de este país.

El gringo ni quiere hablar con el doctor, apenas lo saluda.

Parece que estoy apenas mejor, mañana será la ultima sesión... le pagare al Dr. NANDLAL KOTHARJ con unos dolarcillos que tengo muy escondidos !!!

Un gran abrazo para ti hermana y cuidate,

Juanita.


comparte esta página en: