+
IndiaDARJEELING, es en el Estado de BENGALA OESTE, colindando con NEPAL.

Desde RICHIKESH a DARJEELING


India

  • Darjeeling, Estado de Bengala Oeste, colindando con Nepal

03.11.06

En Richikesh con gran esfuerzo nos fuimos hacia la Estación de Buses. Un 'porter', (portador en Español), llevaba mi equipaje sobre su cabeza !!!

El bus partió como a las 6:00 PM, repleto de gente, de equipajes, de todo lo imaginable.

Como Stan se fue peleando con los pasajeros, nadie nos quiso decir donde debiamos bajarnos !!!

Nos bajamos finalmente y nos fuimos a la Estación de Trenes, donde cuidé nuestro equipaje, sentada en un banco por mas de 2 horas.

Darjeling_1.jpg

Me entretuve mirando a la gente que pasaba.

  • Lo que vi en la estación de Dehradun

  • Un limosnero vestido de color naranjo, de pelo largo y muy blanco, quien le pregunto a un portador quien era yo, despues de mirarme y sonreirnos. Parece que me anduvo confundiendo...

  • Mucha gente vestida con ropa hecha de telas de coloridos maravillosos y aunque se veian pobretones, nos saludaban y nos sonreian.

  • Vi a 5 policias, con 'caras de no me mires' que llevaban con disimulo a un prisionero alto, buena presencia, digno, atado con una cuerda de su brazo izquierdo.

Que le habrá pasado al pobre ???

Tren a Lucknow

Y que sorpresa ! Nuestros asientos que creíamos de palo en la 2' clase, era un coche dormitorio, con camarotes de asientos angostos y muy duros, donde me pesqué una ciática que todavía arrastro con dolor! ya que anduvimos cerca de 12 horas en ese tren a LUCKNOW.

Dos asientos mas allá de Stan se sentó un policia de unos 35 años, muy alto, con su uniforme impecable, limpio y planchado.

Tenía 2 anillos de oro macizo en cada mano. Se sacó los zapatos y despues los calcetines.

Se puso hablar en su Celular y se bajó 2 estaciones mas allá. !!!

Juanita


comparte esta página en: