+
De vuelta en Shimla, después de 15 horas de viaje en bus. Dejamos a los Himalayas tan hermosos y tan altos que costaba respirar.

De vuelta a Shimla


Shimla, India

  • Frontera con Cachemira

  • Miercoles 04 de Octubre del 2006

Anoche estuvimos de vuelta en Shimla, después de 15 horas de viaje en bus. Shimla, cerca a la frontera con Cachemira, sería como la capital de verano, turísticamente hablando, ya que si bien es un destino para visitantes durante el año, lo es sobre todo en el verano.

Los dos primeros buses se quedaron en pana, después se reventó un neumático, finalmente llegamos a la YMCA y encontramos habitación. Cara, pero buena.

Con esto dejamos a los Himalayas tan hermosos y tan altos que costaba respirar, pero con ayuda de mis inhaladores pude hacerlo.

Mañana empezaremos nuestro viaje a RISHIKESH, ciudad donde venian a ver a su guru los Beatles.

Daniel, nuestro amigo dice que lo pasaré regio ahi, porque podré tomar algunos cursos de meditación, reiki, de espititus etc...

Pero no lo creo, ya que que Stan es contra todas esas cosas y su genio esta cada vez peor y reclama por todo.

Creo que le está viniendo algo como artereoesclorosis, a no ser que sus parientes decían los mismo...???

Para Jeanine, un gran abrazo de cumpleaños. Te recordé todo el 28 de septiembre, pero por la punta de los Himalaya no había internet. Te quiero mucho

Espero que todos estén bien, especialmente Manuelito, Cacoca, Paulita, Nati, Ximena. Gracias Panchito por tu mail, lo mismo a Carlos y a Ximena.

Besos de Juanita


comparte esta página en: