+
El propósito de mi viaje a CUBA-08 fue Manuel, nieto mío, un niñito de ahora 6 años que tuvo un mal cancerígeno.

Cuba


Mi viaje a Cuba

  • El propósito de mi viaje a CUBA-08 fue Manuel

Manuelito y Mémé
Manuelito y Mémé
Manuel, nieto mío, un niñito de ahora 6 años tuvo un mal cancerígeno. Su mamá, Carolina mi hija, lo lleva cada dos meses a control médico y los resultados han estado saliendo bien hace más de dos años.

Entretanto Carolina también tuvo un pequeño tumor encapsulado en su pecho, con excelente diagnóstico. Sigue trabajando y gozando de su vida.

Y yo, la abuelita/mémé hace5 años tuve un diagnóstico de CA al pulmón con metástasis al mediastino...y me siento saludable y con buen ánimo..

Los 3 estamos bien y sin olvidarnos de dar gracias a Dios, estamos siempre preocupados de nuestra alimentación, de nuestra calidad de vida, de tomar ESCOZUL cada vez que algún pariente o amigo nos lo haya regado porque quedó de un paciente o lo trajo de Cuba , como Nathalie, mi ahijada me trajo hace 4 años desde el Laboratorio Labiofam de Cuba.

Conversando un día cerca de Navidad 07 con Manuelito en el jardín de su casa, lo felicité por los buenos resultados de sus últimos exámenes médicos. Y contestó : ...Mémé yo creo que es la agüita que me da mi mamá en la mañana y antes de acostarme, la que hace que los exámenes salgan buenos...

Mapa Cuba - Juanita Colomer
Mapa Cuba - Juanita Colomer

Tenía mi pasaje en COPA para Cuba; , iría sola, sabía que viajar a Cuba sale caro, todo se paga al valor del Euro, en fin...La conversación con mi nieto Manuel, me dio la energía que me faltaba para emprender esta nueva aventura con gran optimismo.

Las noticias del Laboratorio eran imprecisas, no tuve nunca la seguridad que la Dra. Niudis Cruz, que ya tenía en su poder todos nuestros datos, diagnósticos y exámenes médicos me fuera a dar 3 tratamientos completos. El ESCOZUL es gratis.

El Directorio del Laboratorio Labiofam/CUBA, está muy estricto porque han confirmado que en Chile se falsifica y comercia con el ESCOZUL.

Era difícil que a una persona, a mi, que no me conocían , me obsequiaran 3 tratamientos para traer a Chile.

English: http://travel-notes.mundomas.com/index.php


comparte esta página en: