+
Durante mi estadía en Pulau Weh conocí a Personajes de todo tipo, entre ellos a El Checo - Narcisista, La Escritora Inglesa, El Suizo Alemán, etc..

Algunos Personajes en PULAU WEH


Personajes en Pulau Weh

El Checo - Narcisista

El Checo, viajero, hombre atlético y atractivo de 56 años, pelo plateado muy corto. Ganó bastante dinero trabajando en Arabia Saudita para un Club Deportivo en la administración de éste.

Inteligente y culto, así es el Checo; Lo llaman "Professor", porque pareciera ser entendido en muchísimos temas.

Es un gran nadador, nada atravesando corrientes marinas peligrosas durante horas en el Canal entre Pulau Weh y la Isla Rubiah.

Se sabe buen mozo. Tiene una novia que pareciera ser imaginaria, en algún país de este mundo. Pero el Checo aun no se ha atrevido a proponerle matrimonio.

Vaslay, cojea, su cadera y rodilla derechas necesitan de una cirugía, más Professor teme quedar peor de lo que está. ¡ Pobre Checo Vaslav !

Juanita y Stan con personajes de Pulau Weh
Juanita y Stan con personajes de Pulau Weh

Te deseamos mucha confianza en la vida para recuperar tu salud...y poder pensar en formar tu hogar y jugar badmington, como lo hacías de más joven cuando llegaste a ser campéon internacional !

La Escritora Inglesa

La Escritora Inglesa: elegante, magestuosa, coqueta, inteligente y vulnerable, esta mujer de 50 años atraía a los hombres de todas las edades, sus grandes ojos oscuros y sus pobladas cejas llamaban la atención.

Decía ella que eran la herencia de sus abuelos galeses...parecía salida de un cuadro de Monet.

Tenía una gran pena. Ella había perdido a su único hijo, un muchacho de 20 años que murió en un accidente.

La escritora inglesa era madre soltera, ella había criado sola, sin ayuda, a su hijo fallecido.

La escritora iglesa manejaba con maestría su idioma materno. Hablaba también otros idiomas. Cosa difícil en una inglesa.

Escribía para una revista canadiense y había publicado recientemente un libro.

La escritora fumaba mucho, sufría dentro de su corazón por la indiferencia del Checo Vaslav.

Para consolarse se hizo amiga de un indonesio. Hombre muy tierno que la llenaba de atenciones. Este enamorado de la inglesa era hijo de una indonesia y de un holandés.

Les recuerdo que Indonesia fue colonia de Holanda.

De la noche a la mañana, al alba, la escritora inglesa se fue y...se fue sola.

El Suizo Alemán

El SUIZO francés que decía ser suizo alemán. Por lo que nos contaba ser suizo alemán es de mayor categoría, que ser suizo francés, o ser suizo italiano.

Pertenecía a una familia muy pobre con muchos hermanos. No fue a la escuela hasta que fue grande. Empezó trabajando como barredor del paseo alrededor del Lago Ginebra, en Ginebra.

En este momento es el jefe de la compañía que tiene a cargo el aseo de aquel lugar elegante, donde se encuentran oficinas internacionales de gran importancia.

A Jean, el suizo francés, que se dice suizo alemán, le gusta trabajar al aire libre por eso dice haber elegido este trabajo.

Nació en 1953, fue casado una vez; no fue feliz; no tuvo hijos. Actualmente vive solo y viaja a través del mundo 3 meses al año.

Habla correctamente francés, alemán, italiano, inglés, indonesio. Es gran entusiasta de la vida marina. Goza describiendo los peces con que se encuentra en el mar cuando vuelve de hacer snorkling .

Stan comiendo papayas
Stan comiendo papayas

A Jean el suizo francés, que dice ser suizo alemán, no le interesa estar con los suizos; se aleja de ellos. Jean es solitario. ..sus ojos grandes son ojos muy azules...

David - Padre Estadounidense, madre Brasilera.

El joven brasilero: Tiene padre estadounidense y madre brasilera. Es periodista y está cesante. Es aprovechador y egoista. Lo criaron 3 mujeres. Su madre, su abuela y su bisabuela...

Lo asustan las cucarachas. Anda solo. Nos contó que él pensaba que su padre, quien trabajó en el Cuerpo de Paz, era un espía de la CIA.

El joven brasilero, se fue...y no se despidió de nadie !

Notas Locas- Anoche en el Restaurant del Pescador donde comimos, conocí a un hombre chino que me dejó sin respirar...

Se parecía mucho al chino de la película "El Amante" basado en la novela de Marguerite Duras, "El amante de la China del Norte".

  • Estando sin Stan en el Restaurant O´Ong en Pulau Weh, un hombre indonesio viejo y trabajador, menor que nosotros con seguridad y que no hablaba inglés, me dijo: " Wanita (Juanita) come..., my bungalow... , to sleep..." !

El muy fresquito me estaba convidando a dormir con él en su casucha !

Juanita


comparte esta página en: