+
EN BARCO A KO LIPE

EN BARCO A KO LIPE


La hermosa islita de Koh Lipe

  • A parientes y amigos

En dos horas partímos... Nos vamos a tierra firme a timbrar nuestros pasaportes por 1 mes. Desde ahi tomaremos un barquito hacia la islita de Ko Lipe, que parece ser muy hermosa. Donde estaremos 3 semanas y un poco mas.

No sabemos si ahí habrá Internet. Si no saben de nosotros, no se preocupen ya que antes de 1 mes tendremos que timbrar pasaportes nuevamente.

Aqui son las 20:27 PM del 14 de Abril del 2005. Dormiremos en el barco y muy temprano estaremos en Hat Yai, al sur de Tailandia, junto a la frontera con Malasia.

Cacoca felicita a Manuel por su interes de donde estoy; pidiendote le muestres el lugar en el mapa mundi. Por fin un nieto que se interese donde esta la meme.

Ayer fue la fiesta de Año Nuevo Tailandes o sea Budhista. Se nos anduvieron emborrachando todos los empleados y los gringos. Algunos recién se fueron despertando hace poco.

Che Boss, gracias por tu mensaje; a ver si tengo tiempo de empezar a enviar las notas para traveller. Espero te encuentres bien y contento. (Che Boss = mi amigo Hugo, el Argentino)

Ana Barbara: no estamos en Hoga. Pero el internet es carisimo y lento. No me olvidaré de ti.

Jeanine, Paulita y Anne tengo ganas de saber de Uds.

Que Dios los bendiga a todos y ya sabrán de nosotros. Puede que sea mañana, en el lugar donde timbraremos los pasaportes.

Besitos y alegria,

Juanita.


comparte esta página en: